Beneficios físicos de esquiar en valdelen

El ski es uno de los deportes más completos que existe, eso lo dicen los expertos. Esto se debe a que ayuda en todo el cuerpo y cada vez más si se practica asiduamente.

Los cambios que notan los esquiadores en relación a su salud es considerable y no sólo se aplica a los profesionales que entrenan todo el año en las montañas nevadas.

Durante una estadía típica en Cerro Castor (una semana), ya se empiezan a ver las diferencias. Se tiene más oxígeno, se puede caminar por más tiempo sin cansarse, los músculos se sienten más fuertes, etc.

Si bien cansa estar todo el día esquiando, una vez que te acostás a dormir al otro día te levantás con todas las energías y fuerzas.

Muchos reconocen que se eliminan los dolores articulares en la nuca, los hombros y la espalda (producto de los trabajos sedentarios de la oficina) y que se sienten como que acaban de salir del masajista.

Esquiar además te brindará otras ventajas que no las ves pero que las sentirás: mejora la circulación de la sangre, la frecuencia cardíaca, el sistema respiratorio, el digestivo y el nervioso.

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Your current login URL is